Paletas de yogurt y frutillas

Paletas de yogurt y frutillas
Postres

INGREDIENTES

  • - 3 tazas de yogur o yogurt natural sin azúcar (o también puede usar yogurt de vainilla endulzado).
  • - 4-5 mangos maduros, o también puede usar 3 tazas de frutillas limpias.
  • - ¼ a ½ taza de miel de abeja o azúcar, ajuste al gusto.

Para lo dulce llegó el @lucianogarcia ❤ con estas espectaculares PALETAS DE YOGUR 🐮 y FRUTILLA 🍓✨. Acá te dejamos la receta completa para que disfrutes de este postre super fácil, rico y fresco! 👏.

.
Procedimiento ⬇:

1.⚡Ponga todos los ingredientes para los helados o paletas de mango en una licuadora y licue bien hasta obtener mezcla suave tipo batido. Pruebe y ajuste la miel (o azúcar) al gusto.

2.⚡Vierta la mezcla de yogur y mango en moldes de paleta o en los moldes para paletas. Agregue los palitos de las paletas, o para que queden más rectos puede esperar que se congelan durante aproximadamente una hora y luego agregarlos.

3.⚡Coloque las paletas de mango en el congelador y deje que se congelen bien, alrededor de 4 horas (más o menos dependiendo de la temperatura de su congelador). Para sacar los helados de los moldes, sumerja la parte de abajo del molde en agua tibia durante unos 10-20 segundos.
.
🔥 Si probaste esta receta y querés compartirnos como te salió, usá el #QueCenamosHoy
.
.
#paletaseyoguryfrutilla #paletas #yogur #frutillas #dulce #rico #recetas #recetasfaciles #comida #cocina #cocinar #cocinerosdenoche #tvpublica