Pasar las rodajas de ossobuco por un poco de harina. Poner en una olla un poco de aceite y una vez que esté caliente poner las rodajas de carne y dorar por los dos lados.
Retirarlas una vez doradas y agregar la cebolla cortada en octavos, el ajo y el laurel. Una vez caliente y dorado, desglasar con el vino tinto. Cuando el alcohol se haya evaporado agregar el tomate y la carne dorada. Dejar cocinar a fuego bajo por dos horas aproximadamente.
Para los ñoquis, mezclar en un bol los huevos, con la leche, la soda y los condimentos. Ir agregando la harina de a poco.
Cuando la pasta está lista, levanto con el batidor y van cayendo pedazos de masa que se cortan.
Por otro lado tengo agua hirviendo sal. Se cocinan a la tabla. Se vuelca un poco de masa sobre una tabla apenas aceitada y se hace correr la masa hasta el borde. Ahí se corta con el revés de un cuchillo para que vayan cayendo “tiritas” al agua hirviendo.
Cuando suben a la superficie están listos. Los saco y les corto la cocción en agua fría. Sacarlos rápido de agua fría para que no absorban agua. Agregarles aceite para que no se peguen unos con otros.