Carne
                    Bonidola al paquete con vegetales agridulces
INGREDIENTES
- Bondiola 1
 - Comino
 - Jengibre 2 cdas
 - Ralladura de naranja 1 cda
 - Ají molido
 - Mostaza 2 cdas
 - Ketchup 3 cdas
 - Pimienta
 - Sal
 
Guarnición:- Agua 1 taza
 - Vinagre 1 taza
 - Semilla de mostaza 1 cda
 - Pimienta negra en grano
 - Sal
 - Ajo 3 dientes
 
Salsa:- Yogur natural 1 pote
 - Ajo 1 diente
 - Ralladura de limón 1 cdta
 - Cilantro 1 cda
 - Menta 1 cda
 - Tomate ½
 - Cebolla morada ¼
 - Jugo de limón
 
En un bol, mezclar el comino con el ají molido, jengibre rallado, mostaza, kétchup, la ralladura, pimienta y sal.
Adobar la bondiola con la mezcla y envolver en papel film apto para cocción (cerrar las puntas). Envolver con papel aluminio y cocer al horno medio/fuerte por 2 horas en fuente para horno con base de agua.
Para la guarnición, llevar a hervor el agua, vinagre y azúcar y colocar la harina, cebolla y repollo fileteados más las semillas de mostaza, le ajo entero, los granos de pimienta y sal. Hervir por 5 minutos, apagar el fuego y dejar enfriar.
Para la salsa, mezclar el yogur con el ajo rallado más la ralladura más la cebolla, tomate, el cilantro y menta también picados. Aderezar con jugo de limón.